Inicio Entretenimiento

Elena Tablada dice lo que piensa sobre Chenoa y sorprende a todos

Elena Tablada
Elena Tablada at photocall for Multiopticas: Casa Mo event in Madrid on Thursday, 6 May 2022

Elena Tablada fue durante algún tiempo pareja de David Bisbal. Su relación comenzó de manera repentina tras su separación de Chenoa. En aquel entonces, al ser todo tan sorpresivo, la cantante y compositora quedó muy afectada. Sin embargo, los años pasaron, todos hicieron sus vidas por separado y el tiempo curó las heridas.

Al menos así lo han dejado en claro Elena Tablada y la exconcursante de «Operación Triunfo» cuando fueron vistas juntas en un evento y donde se saludaron de manera amigable. Como si esto fuera poco, ahora la diseñadora una vez más dejó ver la buena relación que comparten al enviarle los mejores deseos a Chenoa ante el momento más especial de su vida.

Sucede que la autora de «A mi manera» dará el sí junto a Miguel Sánchez Encinas. El video del saludo de la esposa de Javier Ungría  fue emitido por Europa Press. «Le deseo toda la felicidad, además de que me cayó genial. Le deseo que todo le vaya fenomenal«, expresó la mamá de Ella Bisbal, quien también hace poco se convirtió en madre junto a su actual esposo.

Por el momento el cantante no dio declaraciones sobre estas señales de buen vínculo entre sus ex. ¿Hablará con la prensa en algún momento de dicho tema? Actualmente, está concentrado en su trabajo como coach en «La Voz Kids», que acaba de comenzar su nueva temporada hace poco. Esto en compañía de figuras como Aitana, Sebastián Yatra, entre otros.

Detalles de la boda de Chenoa junto a Miguel Sánchez Encinas

La cantante se unirá con el urólogo este jueves 16 de junio. Cerca de 100 invitados estarán presentes en la celebración. Esta se llevará a cabo en Mallorca, el lugar donde Chenoa nació. Entre sus seres queridos estarán también varias figuras del medio artístico con los que la futura novia ha compartido trabajo durante todos estos años de trabajo.

El matrimonio quiere que sea un evento íntimo, sin la interrupción de la prensa. Por lo cual, los invitados firmaron un contrato de confidencialidad para poder asistir. El vestido de la futura novia está a cargo de Hannibal Laguna. El diseñador de moda ya anticipó que es un diseño que reflejará la personalidad de la artista.

Salir de la versión móvil