Inicio Entretenimiento

Guillermo del Toro catalogó como «épica» a «Avatar 2»

El director subió aún más nuestras expectativas con sus palabras.

Guillermo del Toro Avatar

Fueron trece largos años de espera para los fanáticos de la franquicia, que había prometido muchas películas más tras la primera. Ahora, para aumentar nuestra emoción, Guillermo del Toro tuvo una opinión de lo más especial sobre James Cameron y «Avatar: El Camino del Agua».
Estrenada en 2009, la película épica de ciencia ficción cautivó a miles al rededor del mundo. Desde niños a adultos, todos llenaron las salas de cine para ver lo que más tarde se convirtió en la película más taquillera. Y, por supuesto, quedamos con ganas de más, mucho más.

El 16 de diciembre, los fanáticos al rededor del mundo tenemos una cita. «Avatar: El Camino del Agua», llega a los cines con más de tres horas de producción para demostrar que la espera ha valido cada segundo.

El detrás de escena de esta espectacular producción.

Y si bien es poco lo que vimos del rodaje, bastó para generar expectativas. El tráiler llegó para demostrar que tinte tendría esta producción, además de las impresionantes fotografías del detrás de cámara. En definitiva, la película está hecha por completo bajo el agua. Ahora, la opinión de un genio del cine nos alimenta la emoción.

Guillermo del Toro se refiere a Avatar

Guillermo del Toro, uno de los cineastas más importantes de nuestros días, tuvo algunas cosas para decir al respecto de «Avatar: El Camino del Agua». A través de Twitter aplaudió a James Cameron y al resto del equipo por el trabajo realizado.

Y es que, tal como expresa ‘DUPLOS’, el mismo mexicano fue parte de la tan esperada secuela. «Enhorabuena a toda la familia de Avatar: El Camino del Agua. Ayer completamos nuestra última mezcla y masterización y saqué esta foto de nuestro equipo una vez terminaron. Estoy agradecido a cada uno de vosotros por vuestra contribución a la película», escribió.

Pero sus declaraciones no se quedaron ahi, sino que después de verla, quedó maravillado. «Un logro asombroso: ‘Avatar: El Camino del Agua’ está repleta de imágenes majestuosas y emociones a una escala épica, épica. Un maestro en la cima de sus poderes», publicó.

Solo quedan semanas para que el público pueda corroborar las palabras del director más aclamado de nuestros días y, sobre todo, de disfrutar de esta segunda entrega, tan esperada por todos.

Salir de la versión móvil