Inicio Entretenimiento

María García de Jaime y Tomás Páramo, con el corazón lleno de alegría, confirman la noticia más dulce

Los influencers compartieron con el mundo su felicidad.

María García de Jaime y Tomás Páramo
María García de Jaime y Tomás Páramo

María García de Jaime y Tomás Páramo son la pareja de influencers del momento en España. Y llevan ya varios años en el mundo de la creación de contenidos de diversos estilos, abriéndose paso de esa manera a lo que es el futuro. Entre muchas de las cosas que han hecho, hace un año les llegó lo más importante a nivel profesional.

Se trata de su propia marca de moda llamada «Himba». Han puesto un increíble esfuerzo en ella y de a poco ha dado sus frutos, los cuales comienzan a disfrutar. Con tan solo 26 años son un ejemplo para varias personas que quieren emprender y poder vivir de sus sueños. Pero, esto no es solo lo que los tiene contentos.

Durante una entrevista para la revista «¡Hola!», compartieron la novedad más dulce. María García de Jaime y Tomás Páramo serán padres por tercera vez. Aún no saben si es una niña o un niño, pero lo esperan con muchas ganas al igual que sus dos hermanos mayores. Recordemos que el primero de sus hijos lo tuvieron con tan solo 20 años.

Según explicaron, Tomás, el mayor de sus herederos, quiere un hermanito con quien poder jugar al fútbol, mientras que la hasta ahora pequeña de la casa, llamada Catalina, confesó sus deseos de que el bebé en camino sea una nena. El nacimiento se producirá entre marzo y abril del 2023.

La futura madre comentó que la primera etapa de su embarazo fue algo compleja porque no se sentía bien a causa de las náuseas. Sin embargo, ahora todo es maravilloso y puede trabajar tranquilamente en medio del momento tan especial que le toca protagonizar.

Respecto al influencer, en su charla con la revista se sinceró y confesó qué le gustaría a él que sea su futuro hijo, si un varón o una pequeña. «En el fondo de mi corazón, por mi tranquilidad, egoístamente, preferiría niño», explicó.

«Y el milagro de la vida volvió a surgir en nuestra familia, ¡Somos uno más! La vida vuelve a crecer dentro de María y no podemos estar más felices de compartir con vosotros esta alegría y el gran regalo que Dios nos ha vuelto a hacer. Vienen meses de espera y de mucha paz para recibirte. ¡El amor vence siempre! Contando los días para abrazarte… ¡Gloria a Dios!», escribió el futuro padre en las redes sociales para contarle a todos sus seguidores sobre el nuevo integrante.

Salir de la versión móvil