Inicio Famosos

Ana María Aldón, entre lágrimas, desvela que estuvo a nada de quitarse la vida

Ana María Aldón:
Ana María Aldón: "He tocado fondo".

La mujer de José Ortega Cano volvió a pisar un plató después de semanas aislada de los medios, y rompió su eterno silencio: se sinceró como nunca con Toñi Moreno. Sin embargo, una frase pronunciada por Ana María Aldón, preocupó a la audiencia de “Déjate querer”.

Hace semanas que la colaboradora de “Viva la Vida” dejó de asistir a su puesto de trabajo con el objetivo de cuidar su salud mental. Ahora, por fin, volvió aparecer en las pantallas con su versión de los hechos y una reflexión de su vida y su matrimonio.

Ana María Aldón no dudó en responder a un interrogante contundente que presentó Toñi Moreno: ¿Has pensado quitarte la vida recientemente?. La andaluza, más sincera que nunca, respondió que si: “He tocado fondo”, aseguró.

Esto sorprendió a la presentadora del programa, que se tornó un tanto insistente con la situación de Ana María. Ante ello, la esposa del torero buscó calmar las aguas asegurando que sigue al pie del cañón por su hijo: “Mi niño me necesita mucho. Tiene nueve años y no se merece que su madre le abandone. Tengo que seguir luchando aunque no te guste la vida que tengas. Quiero seguir viviendo y recuperar las ganas de vivir”.

Ana María Aldón en «Dejate querer»

La reflexión de Ana María Aldón

La intervención de José Ortega Cano fue la gota que rebalsó el vaso para Ana María. Luego de ello, siguieron semanas de soledad y reflexión extremadamente necesarias para la colaboradora.

“Hay situaciones que se podían evitar, pero no se evitan. Cuando se pasan ciertos límites hay que retirarse. Eso es lo que he hecho yo. También reflexionar. He reflexionado poco porque la tristeza me bloquea”, confesó la colaboradora.

Ahora, su único propósito es recuperarse, y está segura de que lo logrará: “Yo qué sé lo que voy a hacer. Primero recuperarme, luego lo que venga”.

Salir de la versión móvil