Inicio Famosos

Anabel Pantoja saca los trapos al sol y le cuenta la verdad más dolorosa a Omar Sánchez

El reencuentro más esperado: Omar Sánchez y Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez desconsolados
Anabel Pantoja y Omar Sánchez desconsolados

El reencuentro más esperado de la televisión española tuvo lugar en el plató de “Déjate Querer”. Un reencuentro de lo más emotivo entre dos personas que aún se quieren y no han dejado su pasado atrás a pesar de todo lo que se vio en «Supervivientes 2022«: Anabel Pantoja y Omar Sánchez.

La exsuperviviente, rota de dolor, abandonó el plató de “Déjate Querer” al no poder contener la emoción y los nervios que significaba el reencuentro con su exesposo. Fue entonces que Toñi Moreno acudió al rescate de Anabel, que lloraba entre bastidores, en donde la tranquilizó y animó para regresar al plató.

El reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez

El perdón de Anabel Pantoja

El regreso vino acompañado de unas fuertes palabras, que Pantoja pronunció conmovida: «Yo no quería hacerte daño. Perdóname. El daño está hecho. Conforme lo pienso y me pongo en tu lugar, no sé si hubiese cogido un avión directamente. Pero allí me olvidé de todo un poco y estaba como en una burbuja y bueno, pasó lo que pasó. No puedo mirarte a los ojos, es increíble», comenzó arrepentida.

“No se me ha ido todo lo que hemos vivido. Espero que no se te olvide ese día tan bonito que pasamos, que fue cuando nos casamos. He luchado por ti y tú por mí. Si estás aquí es porque creo que me quieres y porque crees que me lo merezco. Por eso sigo pensando que cuatro años y medio no se está con una persona porque se está. Se está porque eres un pedazo de tío”, continuó.

Y las últimas palabras de Anabel Pantoja terminaron de sellar lo que fue un fuerte amor: “Hemos sido felices, ha sido muy fácil y he sido muy feliz 100% y ojalá tú sigas siendo feliz porque te lo mereces”.

La fría contestación de Omar Sánchez

A pesar de su respuesta tajante, el ex de Anabel Pantoja también optó por concluir de la mejor manera la bonita relación que mantuvieron, perdonarla, y recordar las cosas buenas de ella.

“No tengo ningún reproche hacia ti. Ojalá volviera tu enamoramiento por mí. Yo confiaba en que podría ser porque yo no considero que seas una mala tía. Cuando te enamoras eres así de loca y ha sucedido así, yo no voy a olvidar los cuatro años y me quedo con todo lo vivido, con la boda, con las personas que hemos conocido”, comenzó, sin remordimientos.

“Y es verdad que hubiera cambiado algunas cosas del concurso… No sigas pidiendo perdón, ya lo has hecho y ya está. No me tienes que pedir perdón por enamorarte, igual por algunas acciones sí, pero he estado seis meses que se ha estado hablando de mí y creo que tenía derecho a hablar de mi relación y de cómo estaba yo”, continuó.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se funden en un tierno abrazo

Y finalmente, dejó las cosas claras para que no haya malentendidos: “Yo estoy muy bien y feliz. Ahora no es posible una amistad, pero porque eso requiere un poco de tiempo”. Esta emotiva conversación, que puso fin públicamente a una relación de cuatro años y medio, culminó con un tierno abrazo entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez, que aún guardan los mejores recuerdos vividos.

Salir de la versión móvil