Inicio Famosos

Ryan Reynolds y Blake Lively comparten una tierna postal navideña que derrite a todos

La pareja está pasando uno de sus mejores momentos.

Ryan Reynolds Blake Lively

La familia de Ryan Reynolds y Blake Lively está a punto de agrandarse y la pareja compartió una tierna postal navideña, con pijamas, pantuflas y mucho amor. Los actores se preparan para darle la bienvenida a su cuarto hijo, que esperan llenos de expectativas.

Tras anunciar al mundo que se encuentran en la dulce espera, la pareja se mostró más unida que nunca y no pierden oportunidad de compartir ante el mundo, seguidores que se derriten con su contenido en redes, como viven este nuevo embarazo y los momentos más locos de todos. Hoy, forman uno de los romances más aclamados de Hollywood.

La actriz vía redes.

Tal como cuenta “DUPLOS”, la pareja llena de sentido del humor que, desde que se conocieron en el rodaje de “Linterna Verde”, no se separaron. Ahora, en la espera de su cuarto hijo, están en el momento más festivo y familiar del año, por lo que están exprimiendo cada momento al máximo. A través de sus redes, Ryan Reynolds y Blake Lively compartieron una tierna postal.

Ryan Reynolds y Blake Lively, listos para las fiestas

Se trata de una foto junto a Santa y Jessica Claus. “Conocimos a Jessica Claus y a su marido en el Polar Express. Ella fue todo lo que siempre soñé desde que era un niño. Olía a bollos de canela y sangría”, se puede leer en el perfil de Instagram de Reynolds.

Mientras Blake Lively se encuentra embarazada de ocho meses, viste un pijama a tono con la navidad y una bata de entre casa, él tiene una sonrisa que le ocupa todo el rostro con un pijama y gorro de punto. Ambos, claramente ilusionados de conocer a sus ídolos de la infancia y los responsables de traer grandes alegrías a los niños.

Los fans de la actriz de “Gossip Girl” la conocen a la perfección y saben que cuando su marido publica algo, ella siempre está lista para comentar algo gracioso, llamativo o romántico. Esta vez, fue el siguiente: “Mis zapatos…”, dejando ver que el actor le había cortado los píes en la publicación.

Salir de la versión móvil