
La era de los streamers está más fuerte que nunca y no hay forma de negarlo. De hecho, algunos como Ibai Llanos son los preferidos por los famosos para realizar entrevistas, pues salen del formato periodístico convencional, lo que les resulta de lo más entretenido. Y lo cierto es que algunos, como AuronPlay o ElRubius están dentro del mercado hace muchos años, lo que les ha ayudado al momento de emprender nuevos proyectos.

Hace solo un mes que Rubén Doblas, conocido como Rubius, estrenó en Prime Video un documental donde cuenta su vida, con los altos y los bajos y pone en detalle lo que fue crecer siendo el foco de atención. Ese disparador ha llevado a que otros creadores de contenido de videojuegos comiencen a recibir ofertas del estilo por otras plataformas de streaming.
AuronPlay fue una de ella, quien es uno de los gigantes dentro del mundo de los videojuegos y ya ha llevado adelante grandes eventos y series. Pero, lejos de lo que todos pensaban, ha decidido rechazar la oferta.
El motivo por el que no habrá documental de AuronPlay
No es nuevo que el streamer busque, a toda costa, mantener su vida privada alejada de la profesional. De hecho, a día de hoy nunca confirmó donde vive, aunque muchos aseguran que abandonó Madrid para sumarse a la lista de colegas que partieron para Andorra por cuestiones tributarias. Es por ese mismo deseo de mantener su vida personal en privado que no está dispuesto a revelar detalles de más.

Y el hecho de hacer un documental, en gran medida, se trata de eso, de dejar abiertas y al público las puertas de tu vida, compartiendo parte de tu privacidad. Lejos está AuronPlay de someterse a eso con tal de tener un documental a su nombre. “Una vez me llegó una oferta de documental de Netflix y le dije que no, que no me apetecía”, contó en un directo en Twitch.
@felixjaldin LO VERIA 1000 VECES 😁. #parati #auronplay #auron #auroner #netflix #documental
“Hasta mi representante me pregunto si estaba seguro, lo rechacé porque me daba pereza”.
Lejos está él de querer someterse a una persecución de cámaras grabando cada detalle de su vida. “Pido perdón a Netflix porque seguro que hubieran hecho algo maravilloso, pero bueno, si una vez vinieron, volverán. Y a lo mejor, cuando vuelvan me animo”, concluyó.